FANDOM

Adictos a las Donas
Zeke y Luther necesitaban unos nueos ejes, al ver que Don manda donas por correo, piden un empleo a cambio de dinero, todo va bien hasta que Zeke va a una direccion que no encuentra, al finl era la casa de Lisa Grouner, ella al ver a Zeke se enloquese, Zeke se va y Lisa pide mas donas, mientras tanto Luther llega a entregar donas y se encuentra con tres niños que le dicen que perdieron su gato llamado ``Dona`` y que no tienen casa, Luther se apieda y les da donas, en eso Zeke tiene que dar otras donas a Lisa quien sigue enloquecida, Luther va a ver otra vez a los chicos, quien le dicen que su juguete vale $100, Luther les regala mas donas, pero los chicos toman su juguete y las donas y se marchan. Zeke le dice a Lisa que deje de pedir donas pero ella dice que el ya no le importa. Luther experimenta con las donas para darselas a los chicos, pero ellos le dicen a Luth que el las coma, al comerlas eructa logrando que los chicos le paguen, al llegar a Donas Don, Lisa le dice a Luth que le sigue queriendo a Zeke.