FANDOM

En un dia tranquilo Zeke y Luther ven que Koujo ha logrado tener un patrocinador, quien le ha dado una skate
El tunel de la muerte.JPG

El Tunel del Terror

nueva, entonces Zeke busca la manera de tener también un patrocinador, cuando por fin Zeke logra convencer a un sponsor de que fuera a verlo, y ve que tiene una nueva vecina llamada Olivia quien es el la chica del poster de Zeke, el esta muy enamorado de Olivia, entonces para impresionarla decide atravesar el "Túnel de la Muerte" con perros salvajes adentro y a la vez consigue un patrocinador pero Luther, quien con Zeke ya había intentado cruzar ese túnel en su infancia, no estaba de acuerdo, así que Luther se da cuanta que Zeke hace esto solo para impresionar a Olivia viendo el postre de aceitunas en su pared, en medio de una bruta pelea Zeke arranca a Cordon, el pelo de la axila de Luther haciendo que este se enfade mucho y se vaya. Zeke se decide a cruzar el tunel, prende sus linternas en su casco pone su skate en el piso y sale andando sin una gota de miedo, a la mitad del tunel Zeke no ve un obstaculo en el suelo y cae muy fuertemente llamando la atencion de los perros salvajes, a la salida del tunel sale la skate de Zeke sin el arriba, todos se van pero Luther entra, al encontrar el pantalon de Zeke se de cuenta de que esta vivo, Zeke descubre comida que tiene Luther, se lo da a los perros y salen de el "Tunel del Terror" victoriosos, Zeke y Luther al fin consiguen un patrocinador y se dan cuenta que sus carreras de skeaters acaba de comenzar.

TriviaEditar

  • Es el primer episodio de la serie
  • Se puede ver a Zeke y Luther de Pequeños

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar